Shows y espectáculos artísticos para Bodas Arequipa

cochesparabodasarequipa@gmail.com
Recuerda que antes de ustedes hubo miles de bodas y tus invitados probablemente fueron a decenas de ellas. Ellos sin querer siempre compararán tu boda. Tienes que ser creativo para hacer de tu Boda única y diferente. Show para Bodas te ofrece esa posibilidad.













Ten presente que casi la mitad del tiempo de tu boda, tus invitados estarán sentados o siendo parte de un momento protocolar, el riesgo de que se aburran es alto. A tus invitados se les hace muy largo esperar que sirvan la comida o pasen los novios a saludar. Para  esos momentos críticos, pasivos y vacíos tenemos la solución.

Con nuestra formación artística, clásica y  técnica presentamos “shows” y espectáculos artísticos de alta calidad.
------------------------------------------------------------------
REPERTORIO EXCLUSIVO
------------------------------------------------------------------
SHOWS MOTORIZADO Sorprende a tus invitados con nuestro exclusivo  shows en moto único shows en Arequipa.


FESTEJO Nuestro Festejo inicia con un recital negro, donde el hombre  toca cajón en vivo y la negra baila moviendo sus caderas.  Este baile criollo es muy  recomendado para la comida.




---------------------------------------------------------------
MARINERA NORTEÑA.  La elegancia, gardo y llamativos zapateos siempre deleitan a cualquier persona, por algo nuestra marinera norteña es el baile emblemático del Perú.

-----------------------------------------------------
YARAVÍ, MARINERA Y PAMPEÑA AREQUIPEÑA Ten a tus invitados animados y expectantes a lo que sigue, nuestra estampa arequipeña nuestra lo mejor de nuestra tierra, teatro, marinera y pampeña al estilo Characato.



-------------------------------------------------------------
BAILE ANDINO Tenemos Shows para todos los gustos, todos nuestros bailes son un espectáculo debido a la incorporación de puestas en escena y personificación del tema.

------------------------------------------------------------
LA SAYA. 

Nuestro ingreso a escenario en vivo al compás del silbato y cascabel da apertura a que la Saya con su  fuerza, energía y sensualidad atrape a tus invitados.


------------------------------------------------------
DANZA SELVÁTICA ¿Quieres encender el ánimo de tus invitados? Lleva nuestro espectáculo a tu boda, sin duda nuestro tema selvático captará la atención de todos.

-------------------------------------------------------
ADAGIO ESPAÑOL Nuestra formación artística, clásica y técnica garantiza una presentación espectacular. Nuestro Adagio español con sus movimientos lentos y suaves, seguidos de fuertes cambios musicales enganchan a tus invitados con el flamenco, torero y la sensualidad española.
-------------------------------------------------------
JHON TRAVOLTA EN MOTO Sorprende a tus invitados con el ingreso de Jhon Travolta en moto para revivir el amor de verano por Olivia Newton. Nuestra puesta en escena es única en Arequipa, de seguro nunca la olvidarán.






-------------------------------------------------------
GREASSE  ¿Quieres calidad? de nuestra un botón, nuestras posturas y despliegue en escenario es profesional, tus invitados se lo merecen


Baile Grasse - You are the one that i want



--------------------------------------------------------
SALSA La vitalidad de la Salsa contagia a cualquiera. Con nuestro Shows sin duda tendrá una boda linda de recordar en todos sus momentos y con todos sus detalles.

-------------------------------------------------------------
TANGO. ¿Deseas un Show diferente? Deja que la seducción y sensualidad del Tango cautive a tus invitados.  No encontrarás algo si en otras bodas.


----------------------------------------------------------
Contratos al 958835220

-------------------------------------------------------
También ofrecemos alquiler de coches para bodas



















Comentarios

  1. Excelente servicio. Lo vi y realmente lo recomiendo. El mejor Show de bodas en Arequipa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario